Equipo

Os presentamos al EQUIPO que hace posible cada día que Zurca siga ofertando los productos ecológicos de mayor calidad y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

FILOSOFÍA ECO-FRIENDLY

Las iniciativas ecológicas cambian vidas. Creemos en un estilo de vida más natural, basado en la sostenibilidad, el respeto y el cuidado, no solo de la salud, sino también del medio ambiente y de todas las formas existentes de vida.

Súmate a nosotras y ayúdanos a proteger la biodiversidad. Encontrarás beneficios para tu salud, además de para la salud del planeta, y de todos los seres vivos que lo habitamos.

Marina y Vero

Verónica Zurdo López

RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN Y RRHH

Desde muy jovencita he ido aprendido a aceptar los retos que se me han ido planteando a lo largo de la vida, y a atreverme a hacer cosas que nunca antes había hecho. Esto me ha hecho crecer como persona y aprender de todo lo que me rodeaba, tanto lo bueno que te hace feliz, como lo no tan bueno que te aporta el aprendizaje para seguir hacia delante. De ahí que me decidiera a emprender y embarcarme en este bonito proyecto junto a mi gran amiga Marina. Mi experiencia profesional durante años al mando de un equipo de ventas, me ha inspirado para crear el mejor equipo posible para Zurca y así ofrecer a nuestros/as clientes/as un servicio personalizado y de calidad. 

Marina Chacón Barrachina

RESPONSABLE DE MARKETING Y RRSS

Tras una larga trayectoria profesional en diferentes sectores, aterrizo en Zurca de la mano de mi gran amiga, y ahora también socia, Verónica. Desde muy chiquitas, siempre hemos sido dos personas muy inquietas y con ganas de mejorar e ir creciendo, como personas, y también como profesionales. Ahora tenemos la oportunidad de compartirlo con nuestros/as clientes/as, a los que tratamos siempre de ofrecerl el mejor servicio, la mejor experiencia y nuestra mejor sonrisa. Tratamos de estar al día de las últimas tendencias del mercado, y de los productos más sanos, naturales y ecológicos. Nos hayamos inmersas en un complicado pero apasionante proceso de digitalización de nuestro humilde negocio, para el que no paramos de formarnos. Y contamos tanto con un buen equipo como con el apoyo de nuestras familias y amigos/as, que hacen posible que este proyecto siga creciendo. 

UN SUEÑO,
UNA REALIDAD

Puede que suene a un cocktail un poco complejo, pero te podemos asegurar que Zurca se ha convertido, poco a poco, justo en lo que nosotros, su Equipo, nos imaginábamos al empezar este camino tan complicado y tan bonito a la vez.

Hoy en día nuestra tienda cuenta con más de 1.500 productos, entre los que no sólo están los mejores productos ecológicos del mercado, sino también alternativas a los alimentos tradicionales vegetarianas y veganas (productos a base de bebidas vegetales, como quesos, margarinas, yogures y salsas, alternativas veganas a la carne animal, etc.), una gran variedad de complementos alimenticios, cosméticos naturales, productos de higiene y limpieza sostenibles, y muchos más.

Queremos que Zurca sea una tienda de referencia en el sector, perfecta para cualquier persona que vela por una mejor alimentación, por una vida más saludable, consciente y sostenible en todos sus ámbitos, para las personas vegetarianas y veganas, para las personas con alergias e intolerancias, para las personas cuyas condiciones de salud necesitan de una dieta específica, o simplemente es su elección de vida, ideal para todos.

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes          (excepto miércoles)

09:30 a 14:00
17:30 a 21:30

Miércoles

10:00 a 14:00                       17:30 a 21:30

Sábados, domingos y festivos

10:00 a 14:00

Teléfono/Whatsapp

(34) 657 323 134